Menú

La Comercializadora de Motobombas Industriales Cobeim Anuncia el Rediseño de su Sitio Web

Abril 26, 2017
Sitio de motobombas industriales en Colombia versiones responsiveSiguiendo la premisa de ofrecer los mejores productos y servicios a su clientela, de acuerdo con los tiempos actuales en los que la tecnología guarda un papel protagónico en la sociedad, la empresa comercializadora de motobombas industriales en Colombia y productos para la industria agrícola Cobeim SAS, ha anunciado el rediseño de su sitio en Internet. Hoy día, todo tipo de negocios y empresas han reconocido la importancia cada vez más prioritaria de ganar una mejor presencia en Internet a razón de obtener una mayor ventaja competitiva; esto debido a las facilidades que brinda el desarrollo de las tecnologías digitales para acceder a canales de distribución, un público más amplio y la posibilidad de mejorar sus ventas de una forma más eficiente. Es por ello que el nuevo sitio web cuenta con las funcionalidades más optimizadas que facilitarán las operaciones tanto para la empresa como para el público.

Las empresas comercializadoras de este estilo necesitan ganar proyección de la mejor manera que les sea posible para poder incrementar su capacidad de alcance hacia públicos más grandes, más aún cuando se trata de productos que van orientados a suplir las necesidades de un sector del mercado muy específico. En este sentido, no hay mejor opción en el mundo empresarial moderno que el aprovechamiento de los recursos tecnológicos en la red para conseguir lograr este objetivo. Es por ello que Cobeim SAS decidió renovar totalmente su sitio web, tanto en diseño como en aspectos más técnicos. A través de él, los clientes actuales y potenciales podrán conocer a qué se dedica la empresa, qué tipo de productos ofrece, consultar un catálogo muy detallado de cada artículo en venta y realizar cotizaciones de sus pedidos para efectuar sus compras desde la comodidad de sus casas.

«Estamos muy complacidos con la renovación de nuestro sitio web; un paso vital en nuestro propósito de desarrollar nuestro mercadeo en línea para poder crecer y mejorar como empresa. La tecnología ofrece muchas comodidades, y es nuestro deseo aprovecharla de la mejor manera. Renovando nuestro sitio web, hacemos que adquirir nuestros productos se vuelva más fácil y sencillo», expresó efusivamente Cristhian Figueredo, gerente de la empresa. «Nuestra satisfacción con esta noticia nos permite tener la expectativa de incrementar considerablemente nuestras ventas, con el objetivo de consolidarnos en el mercado y ser reconocidos como uno de los principales proveedores de motobombas y maquinaria agrícola en Colombia».

Quienes deseen visitar el nuevo sitio web de la Cobeim SAS pueden hacerlo entrando a www.cobeim.com, donde podrán conocer con detalle sus catálogos, obtener más información y cotizar su pedido para hacer su orden de productos.